jueves, 16 de agosto de 2012

Beber tu cuerpo


¿A donde llevaste tu cuerpo?
No ves que tengo sed y quiero abrevar en tus senos.
¿Que hare con mi complejo de avestruz,
si no puedo esconder mi cara entre tus piernas?
Mis manos estan acostumbradas al terciopelo de tus nalgas
y hoy tocaran solo cosas profanas.

Eres egoista al dejar a mi cuerpo sin el roce de tu lengua,
hay partes oscuras que ansian tu luz.
Ya no bebere agua en tu ombligo
y mis labios no besaran tus cuatro labios.
Te llevaste tu cuerpo y destrozaste mi vida.
Te llevaste tu cuerpo y hoy dormire solo,
con mis fantasmas, con mis fantasias,
tal vez toque mi cuerpo, pero sera tan prosaico.
Pero soñare contigo, de eso no hay duda
porque te respire, te bebi y te absorbi tanto
que te se de memoria, conosco tus sabores y tus olores,
                                                 
 el perfume de tu pelo y la miel de tus labios,lo agridulce de tu sexo y lo duro de tus pezones.
Se que regresaras y me dejaras hacerte cosas lindas
que te gustaban tanto.
Mientras tanto aprendere trucos, me ejercitare
me mantendre en forma y estare listo.
se que regresaras porque me dijiste que me amabas,
tus labios se lo dijeron a mis oidos y a mi cuerpo.
Y tus labios jamas mintieron.

No hay comentarios: